A lo largo y ancho del territorio nacional la movilidad lleva intrínseca la responsabilidad vial es por lo que ADRIÁTICA CM – SOAT a crédito, abre una línea de negocio enfocado a la expedición de la documentación reglamentaria para cada automotor que circule en vías nacionales.

soat-a-credito

¿Por qué es importante tener el SOAT de tu vehículo?

soat-a-credito

El SOAT es una póliza obligatoria que deben renovar cada año los conductores de carros familiares o camperos y camionetas, de servicio público, de carga, de servicio especial, así como las motos o motocarros, en fin, cualquier vehículo que esté matriculado en Colombia requiere la póliza SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito)., Adriática CM desarrolló el método de financiamiento adecuado para este gasto de tenencia por este servicio, que en ocasiones suele ser imprevisto y que genera un impacto económico para el conductor, por la falta de disponibilidad de efectivo para expedirlo de manera inmediata.

soat-a-credito

Entre las complicaciones principales de transitar sin el SOAT, encontramos el desamparo médico ante un accidente de tránsito y los multas económicas y los costos de inmovilización, es decir, nos expondremos a unas cifras cuadruplicadas en relación al precio del SOAT de su vehículo (Hospitalización en caso de accidente, multa económica – costo de grúa por inmovilización – costo de los patios, en donde solo se entrega el vehículo si se ha pagado la multa, los patios y se ha comprado el SOAT) y un dolor de cabeza tan molesto en caso de que la autoridad competente nos solicite este documento y a la fecha no esté vigente.

Un microcrédito es una opción ligera y fácil de realizar por medio de ADRIÁTICA CM – SOAT a crédito. Se financiará un 100% en un término de 8 meses de manera muy versátil simplemente haciendo una solicitud de manera digital que no tardará más de 5 minutos en llenarla. 

Las validaciones forman parte de este proceso y en no menos de 3 días hábiles podremos transitar sin problema en nuestro vehículo sin exponernos a toda la tramitología de los organismos de tránsito por infringir una norma que a la larga sabíamos que debía renovarse periódicamente (cada año sin excepción)

REQUISITOS PARA SACAR TU SOAT A CRÉDITO

Cómo en cualquier entidad de financiamiento haremos unos controles y validaciones muy sencillas para corroborar información y métodos de pago tales como.

  • La tarjeta de propiedad del vehículo debe estar a nombre del tomador del SOAT
  • Las referencias deben coincidir en el momento de la validación para dar trámite a la solicitud de crédito
  • Elegir tu método de pago acorde a tus capacidades económicas para no incurrir en deudas innecesarias

En estos simples pasos y en un par de días saldrás de esa presión e incertidumbre. Disfruta de viajar sin preocupaciones por no tener todo el dinero para renovar tu SOAT. El SOAT salva vidas y nosotros te la facilitamos.